El elogio de Cristina Kirchner a Leandro Santoro: “Mírenlo, vale la pena”

En el día de hoy la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, salió a difundir en su cuenta en redes sociales, la participación televisiva del legislador porteño Leandro Santoro.

Profesor universitario, y asesor cercano del presidente Alberto Fernández, Santoro es una de las figuras de mayor proyección dentro del Frente de Todos, con extensa adhesión popular dentro del espacio oficialista.

Muchos ya hablan del hombre de Los Irrompibles como uno de los posible candidatos a disputarle la Jefatura de Gobierno porteña al partido de Mauricio Macri en 2023.

“Anoche… Extraordinaria intervención de Leandro Santoro, legislador del Frente de Todos en la CABA.”, sostuvo CFK en su cuenta de Twitter.

“Comprensión politica, precisión semántica y objetividad en el análisis. Mírenlo, vale la pena.”, elogió la ex-mandataria.

¿Hay que aguantársela a Cristina?, le pregunta en el video en cuestión el operador mediático Marcelo Bonelli a Santoro, a lo que el dirigente alfonsinista responde: “¿Cómo aguantársela? Cristina tiene representación política y tiene todo el derecho del mundo a opinar y hacer política como cualquiera. Es más, es una de las dirigentes que más votos que tiene en la Argentina”.

MIRÁ EL POSTEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!