Robertito Funes Ugarte tomó drástica decisión

El periodista Robertito Funes Ugarte, confirmó que renunció a Sobredosis de TV, el emblemático ciclo televisivo de C5N.

“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesita un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”, reveló el conductor.

Robertito destacó que su renuncia no tiene que con una “bajada de línea” por parte del canal:

“No me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido, le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés, por eso tomé esta decisión”, resaltó.

“Yo no soy kirchnerista ni macrista, no soy militante y si bien soy un ser político me mantengo neutral, por eso la gente radicalizada me nefrega. Me han agredido terriblemente porque yo no pienso como piensan muchas personas del publico de Sobredosis de TV, y lo lamento porque yo tengo la cabeza más abierta que ellos. Acá a nadie le gusta que pienses distinto”, explicó.

Además, destacó que tiene nuevas ofertas laborales, fuera de C5N: “Tengo muchísimo trabajo y el Covid me dio un cachetazo porque hoy estás y mañana no estás, así que tengo que pensar también en el disfrute, y como tengo muchas propuestas necesito hacerme tiempo para mi también, no me la puedo pasar trabajando”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!