Viviana Canosa: “Se viene el Ministerio de la Menstruación”

En constante ataque al Gobierno nacional, Viviana Canosa volvió a arremeter: “Se viene el Ministerio de la Menstruación”.

“Obvio, con nuestros impuestos”, cuestionó la periodista en el título de una nota de opinión que publicó Infobae, también de la oposición al oficialismo.

En el artículo, la conductora de televisión protesta contra el primer foro de Acciones para alcanzar la Justicia Menstrual que se organizó en Casa Rosada.

Participaron activistas del feminismo y funcionarios nacionales de los ministerios de las Mujeres, de Salud, de Economía y de Desarrollo Social, entre otros.

En contra del aborto legal, Viviana Canosa también se opone al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que mandó el Gobierno al Congreso.

“Los niños del Garrahan tienen que juntar tapitas para sanarse”, fue el argumento de la periodista influencer que hace militancia celeste en las redes sociales.

Fuente
Infobae
Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp