El increíble pedido de diputado de Juntos por el Cambio: “Que vacunen con la rusa a…”

Desde la bancada opositora de Juntos por el Cambio, alianza neoliberal alineada con los intereses de los EEUU, siguen impulsando campañas de desprestigio contra la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V.

En el día de ayer hasta la presidente del PRO (partido del ex-presidente Mauricio Macri), Patricia Bullrich, salió a sostener una Fakenews impulsada por el medio digital Infobae, difundida luego por varios diarios de gran tirada y los noticioso.

El visitado portal argentino, propiedad del cuestionado empresario Daniel Hadad, también sospechado de vinculaciones con el Gobierno de los EEUU, publicó una Fakenews donde afirmaban que el presidente ruso Vladimir Putin había dicho que no se ponía la vacuna porque las Sputnik V no era recomendable para mayores de 60 años.

“Para mitigar la desastrosa estrategia contra el COVID 19, Alberto Fernández anuncia una vacuna no aconsejable para adultos mayores y desecha la que pide el mundo entero. Así nos cuida? Está en crisis su palabra y la seguridad de todos. Basta de relato. Es hora de hechos concretos”, se quejaba al respecto de la información inventada, la ex-ministra de los fallidos gobiernos de La Alianza (1999-2001) y Cambiemos (2015-2019).

A su vez el diputado del mismo espacio, Fernando Iglesias, salió a pedir que los votantes de Mauricio Macri en la última elección presidencial, no tenga acceso a la vacuna rusa, por el momento la única disponible en el corto plazo en la Argentina, para combatir la pandemia de COVID-19:

“Que vacunen con la rusa al 48% que los votó, y no se hable más.”, sostuvo el referente del anti-peronismo, en su perfil en redes sociales.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!