Femicidio en Mendoza: el cuerpo hallado es de Florencia Romano

Otro femicidio en la Argentina, esta vez en Mendoza: la familia de Florencia Romano confirmó que el cuerpo hallado es de la adolescente de 14 años desaparecida desde el sábado.

Antes, la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Cuyo había encontrado en una acequia del departamento de Maipú un cadáver —con una parte quemada— envuelto en una manta.

El hallazgo se logró gracias a la declaración de una persona que confesó haber acompañado a quien intentó descartar el cuerpo de Florencia Romano en el canal de agua típico del lugar.

Además, investigan una llamada al 911 que denunciaba gritos y ataques contra una mujer que la Policía desestimó el mismo sábado en que desapareció la adolescente de 14 años.

loading...

Por la desaparición y el femicidio, la fiscalía confirmó la imputación como coautores a Pablo Ramón Arancibia (33) y Micaela Estefanía Méndez (27), quienes la vieron por última vez con vida.

La pareja contactó mediante Instagram a Florencia Romano, cuyo viaje al domicilio de los imputados pudo corroborarse a través del sistema de la tarjeta SUBE, no así el regreso a su casa.

Fuente
Página 12
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!