Luis D’Elía: “O metemos una Corte nueva o en febrero Cristina está en cana”

El jueves por la mañana, el referente piquetero Luis D’Elía habló sobre los supuestos riesgos que significa la vigencia del lawfare macrista en la Justicia Argentina, para la estabilidad política del Gobierno del Frente de Todos.

“O metemos una Corte nueva a como dé, o en febrero Cristina está en cana. Hay que tomar conciencia, más temprano que tarde. Hay que unificar las estrategias, hay que salir de esta mirada tonta, ingenua, de que las cosas por sí solas se van a desbordar”, expresó el dirigente.

“O ganan ellos y Cristina es, en febrero, detenida, metida en cana, de manera injusta, arbitraria, o nosotros dejamos a estos cinco jueces y nombramos a seis jueces más y pasamos a ser mayoría”, agregó D’Elía.

“Yo cuando hablo de desafueros algunos me dicen: ‘No seas boludo, Luis, ¿no ves que tenemos mayoría en el Senado? También teníamos mayoría cuando desaforaron a De Vido. Y hoy De Vido se comió más de un año en cana. Entonces yo no subestimo nada”, sostuvo.

Sus declaraciones fueron efectuadas en el programa que conduce de lunes a viernes de 7 a 9 en Radio Rebelde.

“O los comandantes del LAWFARE mediante condenas truchas, campañas difamatorias y el desafuero, consiguen encarcelar en febrero a Cristina Fernández de Kirchner o Alberto Fernández designa en un acto de extraordinaria valentía política 6 nuevos Ministros de la Corte Suprema de Justicia y #ChauLawfare”, explicó D’Elía en su cuenta de Twitter, reafirmando la idea.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!