ArgentinaMedios de Comunicación

Pergolini a Alberto Fernández: “Ese no es un rol de presidente”

En el marco de la gestión de la pandemia de coronavirus, Mario Pergolini cuestionó la política por el centro de Alberto Fernández: “Ese no es un rol de presidente y nadie se lo pide”.

“Quiere decirle algo a todo el mundo y dejarlo tranquilo”, explicó su crítica el periodista, que señaló el mayor error del Gobierno nacional: “un problema de comunicación muy grande”.

“El problema es que Alberto Fernández hable, se exponga tanto y esté tan descoordinado con el resto de su Gabinete, sostuvo el empresario y vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors.

En TN, Mario Pergolini consideró que “una mala comunicación lo único que hace es fomentar a los antivacunas y las dudas”, después de la fake news de Infobae por la vacuna rusa Sputnik V.

Además, el periodista dio a entender una traición por parte de Cristina Kirchner al presidente: “El poder siempre es un nido de serpiente, ni siquiera los mejores aliados son tales”.

“Sin dudas, la vicepresidenta es la que tiene un rol fundamental y muy claro; no se sale nada de lo que era su libreto esperable”, apuntó en relación con el binomio líder del Frente de Todos.

De todas formas, “nunca vamos a saber cómo hubiese sido el Gobierno de Alberto Fernández sin una modificación tan violenta”, lamentó el empresario respecto a la pandemia de coronavirus.

“Tal vez no era el Gobierno para afrontar esto, pero fue el que tocó”, sintetizó Mario Pergolini, quien tuvo otro cuestionamiento al Estado cuando el Congreso sancionó la Ley de Teletrabajo.

Fuente
MDZ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios