Tras una Fake News, Carrió denunciará a Ginés González García

La ex diputada Elisa Carrió, parece haber desbloqueado una nueva aptitud, ser antivacunas. Durante una entrevista con Luis Majul repitió información ya desmentida sobre Sputnik V y la edad para poder inocularse la misma.

Aún cuando rápidamente se explicó que la noticia que un periódico masivo difundió era mentira, la adepta a Juntos por el Cambio, retomó estas falacias e insistió en generar dudas en la población.

A tal punto que intentó demostrar su molestia, por el acuerdo con Rusia por la vacuna y no con Pfizer, con una extraña declaración: “Voy a denunciar al Presidente y al ministro de Salud porque están poniendo en riegos a millones de argentinos vulnerables, como los adultos mayores”, aseguró.

Luego continuó la entrevista con una nueva embestida contra la vicepresidenta, Cristina Fernández a la que tildó de persona sin raciocinio, “Cristina ya no razona”.

Y agregó: “Está en una búsqueda desesperada de su impunidad”.

Finalmente retomó su incansable defensa para con la controvertida ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Eugenia Vidal y pidió “cuidarla”.

“Hay que cuidar a @mariuvidal La voy a acompañar siempre.Tengo grandes esperanzas depositadas en su capacidad”, dijo para luego reiterarlo en su cuenta de Twitter.

Entrevista: https://youtu.be/Pa7JJ-P2H4E

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!