Mercedes Ninci tras ser echada de Bendita denunció censura

Luego de dos años como panelista de Bendita, este lunes la periodista no estuvo en pantalla. Fue la propia Ninci, quien en un posteo de Instagram contó que había sido desvinculada por pedido de Víctor Santa María.

Este año, Grupo Octubre, cuya cabeza es Santa María, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), adquirió el 90% de Telearte, propietaria de Canal 9.

“Me echaron de Canal 9. La decisión fue del nuevo dueño, Víctor Santa María, expresa el texto que presenta el vídeo.

Agradezco a Beto y al director de programa Leo por haberme defendido tanto. Los quiero! Amo a toda la gente de @benditac9. Pero esto pasa por otro lado! Sigo pensando en una Argentina unida donde la única grieta que haya sea entre honestos y deshonestos…”, concluye.

loading...

En el vídeo detalla que considera fue desvinculada por una nota que hizo años atrás, en donde investigaba una cuenta que tendría Víctor Santa María y familia en Suiza sin declarar.

“Hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña”, cuenta.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!