Eduardo Feinmann tildó de patético a Víctor Hugo Morales

No todos consideran que el vuelo especial que inició ayer Aerolíneas Argentinas rumbo a Rusia, sea merecedor de festejo. El periodista Eduardo Feinmann es uno de ellos.

Luego del relato un tanto enérgico de Víctor Hugo Morales, por la pantalla de un canal de cable, varios fueron los que se quejaron de la vehemencia con la que narró el despegue de la aeronave.

“Patético. Ni que estuvieran relatando desde Cabo Cañaveral, el lanzamiento de un cohete a la Luna. #RelatorDelRelato. 👉, escribió el conductor ante un posteo con el vídeo del momento en cuestión.

Automáticamente los usuarios iniciaron su apoyo o fastidio ante el mensaje de Feinmann.

“Macri le ponía épica a la suba de tarifas de gas y luz, y al esperpento de Flybondi lo llamó «La revolución aerocomercial». No está mal ponerle épica a traer vacunas que van a ser gratis para el pueblo.Sergio WischñevskyAgrego: «Y Feinnman también» JAJAJAJA”, le respondio un usuario.

Por otro lado, algunos mas adeptos a las ideas del abogado, sentenciaron: “No hace falta esa payasada.”

El vuelo especial de Aerolíneas Argentinas, retornará al país este jueves al mediodía, con una cargamento de 300.000 dosis, serán puestas a disposición de todos aquellos pertenecientes al personal de salud y grupos de riesgo que decidan vacunarse. Puesto que, inmunizarse contra el Coronavirus, no será por el momento, parte del calendario obligatorio de vacunación.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!