Miguel Ángel Pichetto y el Operativo Moscú: “Todo este esquema malvinero nos mata como país”

Entrevistado por Pablo Rossi, para su programa de radio, el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, lanzó duras declaraciones contra la gestión de gobierno, en particular la forma la que se tramita la compra y adquisición de vacunas contra el Coronavirus.

Consultado por el viaje de Aerolíneas Argentinas a Rusia, nombrado como “Operativo Moscú”, respondió tajante: “Todo este esquema chauvinista y malvinero nos mata como país”.

También se refirió al cortocircuito que se conoció entre el Gobierno y el Laboratorio Pfizer por la compra de las vacunas que ellos comercializan.

“Me parece importante que el Gobierno retome el camino con Pfizer y resuelva el tema. Además porque fuimos parte de la gestación de la vacuna. Hubo 6.000 argentinos que se la aplicaron apostando a que podía servir como un aporte a la humanidad”, dijo y agregó que la idea original del gobierno de Alberto Fernández era compra la vacuna de Oxford, acuerdo que se complico al mostrarse problemas con esta vacuna.

En relación a uno de los temas políticos de las últimas semanas, el gabinete de Alberto Fernández, también dió su opinión y fue duro respecto de la gestión de Ginés González García.

El Gobierno tiene que oxigenarse. Tengo una mirada crítica respecto de algunos ministros. Lo de Salud es un verdadero papelón”, expresó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!