María Laura Santillán rompe el silencio tras su accidentada salida de eltrece

“Hola a todos. Bienvenidos, arrancamos el programa hoy sin María que se sentía mal, le mandamos un beso grande”, iniciaba el programa Diego Leuco, el pasado 14 de diciembre. Hoy la periodista utilizó su cuenta de a instagram para despedirse de los televidentes.

“Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas”, comienza María Laura Santillán.

Y agrega: “Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días”.

La carta concluye con lo que parece una queja a la forma a la que tuvo que recurrir para despedirse de su audiencia. Un medio digital y no la pantalla del televisor.

“Tengo cosas para contarles, pero será de a poco. Me toca cuidarme y reconstruirme. Nos merecíamos una despedida diferente”, inicia el ultimo párrafo de su misiva.

“Mientras tanto, cada uno de los días, los extraño y los extrañaré un montón. Gracias gracias gracias por tanto cariño. Gracias por la confianza”. De esta manera concluye la despedida de la periodista.

Santillán formaba parte del grupo Clarín desde 1995, en los últimos años fue una de las caras frente a Telenoche, el noticiero de canal 13.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!