Macri se reúne con El Dipy y analiza llevarlo de candidato

El ex-mandatario neoliberal, Mauricio Macri, analiza llevar al cantante de cumbia El Dipy, como candidato de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones legislativas.

Se especula que el debut político del músico, se de en un distrito que le resulta esquivo al macrismo como es la Provincia de Buenos Aires.

Tras criticar al Gobierno por Twitter en infinidad de ocasiones, el domingo pasado uno de los “hilos” de El Dipy, cuestionando a Alberto Fernández fue difundido por la cuenta oficial de Macri, levantando sospechas, de una posible colaboración política entre ambos.

Desde el PRO, partido del ex-presidente, dejaron trascender que Macri se reunió en un par de ocasiones con el cantante, que cobró notoriedad en el último año, por sus ataques furibundos contra la gestión del Frente de Todos, en plena pandemia de coronavirus.

loading...

Aparentemente El Dipy no es el único “famoso” en la mira del PRO: también se estudian las candidaturas del ex-bailarín Maximilano Guerra, del médico mediático Carlos Kambourian y de la investigadora del CONICET, Sandra Pitta.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!