Murió Armando Manzanero

A los 85 años, falleció este lunes Armando Manzanero, pocos días después de haber sido hospitalizado en Ciudad de México luego de contagiarse Covid-19.

Conocido como “El rey del Bolero”, recibió una vasta cantidad de reconocimientos, entre ellos un premio Grammy honorífico.

El autor de muchas de las baladas románticas que interpreta Luis Miguel, como: Somos novios” y “Contigo aprendí”, fue hospitalizado la semana pasada en Ciudad de México tras dar positivo de Coronavirus e intubado unos días después.

“Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos”, escribió en Twitter la secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto.

loading...

Y agregó: “Llora el corazón de despedirlo
Maestro querido. Nos dejó armonías eternas. En un mundo donde cada vez cuesta más sentir, usted nos hizo sentirlo todo con su música: alegría, enamoramiento, nostalgia, ilusión. Usted siempre tuvo claro que lo que nos mantenía en pie era el amor…”

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!