El increíble reclamo de Mauricio Macri: “Nos prometieron asado”

Tras desatar en sus cuatro años de mandato una crisis económica de magnitud, y habiendo dejado endeudada a la Argentina por varias generaciones, el ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri, salió a cuestionar la gestión del presidente progresista Alberto Fernández, que no solo tuvo que hacerse cargo de la debacle recibida, sino que le tocó gestionar sin hoja de ruta la pandemia de coronavirus.

En el día de ayer el ex-presidente participó de un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio, donde criticó el manejo económico del Gobierno y aseguró que es “optimista” sobre su regreso al poder.

Nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla.”, ironizó Macri, en su mensaje a los políticos de la alianza opositora.

“Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y muchos van a perder la heladera.”, repitió.

“De esto se sale trabajando. Trabajando juntos, respetando al otro, respetando las leyes. Apostando a la creación del empleo privado”, concluyó, a pesar de que durante su período se destruyó más empleo privado que durante la pandemia de COVID-19.

Luego se refirió a las próximas elecciones, y a su eventual regreso al poder: “Volví a hablar después de 10 meses para decirles a los argentinos que es doloroso lo que vivimos, soy pesimista de los próximos meses pero optimista de los próximos años”, dijo. Y luego aseguró que “vamos a volver al poder” aunque apuntó que “será difícil recuperarse, el 50% de pobreza es un flagelo que nadie pensaba”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!