Kicillof inició la vacunación y los opositores estallaron de la bronca

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue el primero en recibir una dosis de la Sputnik V. No fue el mismo caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta no recibió su dosis.

La idea es dar el ejemplo y derribar las falsas informaciones que algunos medios quisieron imponer.

A pocos minutos que se publicara la imagen del momento de la inoculación, cientos de personas comenzaron a dejar sus mensajes. Muchos a favor y otros tantos en contra.

“La mujer sin guantes jajajajajaja por favor, Argentina es el peor país del mundo”, se queja un macrista.

“La enfermera tiene pulseras, anillos, cabello suelto, no tiene barbijo (tapabocas no es lo mismo) y tampoco guantes. Ni para la foto. Son la verga”, comento otra usuaria que poco antes había festejado la vacunación de un gran actor.

Por supuesto no faltaron los usuarios pagos de Juntos por el Cambio. “Se la dan a Kicillof porque si se manifiestan los efectos secundarios sobre el sistema nervioso central no nos vamos a dar cuenta de la diferencia respecto de su estando normal”, fue uno de los mensajes.

Por supuesto hubieron una basta de comentarios, con los que ustedes podrán divertirse un rato de esta tarde. Mientras tanto recuerden que pueden anotarse para vacunarse en: https://t.co/aDW4P04c40?amp=1

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!