ArgentinaPolítica

¿Cuántos proyectos presentó Ofelia Fernández?

Electa en el año 2019 con tan solo 19 años, Ofelia Fernández se convirtía en la legisladora más joven en la historia de América Latina, lo que le valió, juntos con sus posturas a favor del aborto legal y el feminismo, ser blanco de todo tipo de ataques y hostigamiento sistemático de parte de los sectores más reaccionarios de la Argentina.

A más de un año de la elección, los cuestionamientos sobre la joven referente del Frente de Todos, aún son moneda corriente.

En el día de la fecha la diputada por la ciudad de Buenos Aires, salió a hacerle frente a las críticas, exponiendo la cantidad de proyecto presentados desde su banca en un corto período de tiempo.

“Lo que entre tanta amenaza y mentira rodeando mi nombre nadie me discutía es lo que yo me llevo del 2020.”, recriminó la referente.

“Feliz 2021, ante la incertidumbre apocalíptica quedémonos con la certeza de las convicciones.”, sentenció Fernández.

En el día de ayer Ofelia sostuvo un duro cruce con el mandatario brasileño Jair Bolsonaro, que salió a denunciar la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito en la Argentina:

“Lamento profundamente por las vidas de los niños argentinos, ahora sujetos a ser cercenados en el vientre de sus madres con el consentimiento del Estado.”, planteó el mandatario neo-fascista.

“En la medida en que dependa de mí y de mi gobierno, el aborto nunca será aprobado en nuestro suelo.”, manifestó el ex-militar.

“Muy buena la opinión que nadie te pidió, aprovecho para recomendarte que no te relajes que a la fuerza feminista latinoamericana en Brasil se le suma la furia por Marielle. Suerte, esto recién empieza.”, ironizó la joven, en referencia a la dirigente brasileña asesinada Marielle Franco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios