Kirchner dio positivo de coronavirus

Después de haber sido contacto estrecho de una persona con coronavirus, Alicia Kirchner se realizó el test y se confirmó que contrajo la pandemia.

“El Gobierno de Santa Cruz informa que, debido a un contacto estrecho, la gobernadora Alicia Kirchner se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus”, anunció la provincia.

Entonces, la dirigente del Frente de Todos hará la cuarentena en la residencia de Río Gallegos durante la fiesta de fin de año, tal como indica el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación.

De todas formas, más allá del aislamiento preventivo y obligatorio, Alicia Kirchner —de 74 años— no presenta síntomas de coronavirus y, hasta ahora, se encuentra en perfecto estado de salud.

loading...

Además, la gobernadora de Santa Cruz seguirá haciendo home office: “Junto a mi equipo de trabajo, estoy en contacto permanente trabajando por los santacruceños, como lo hago cada día”.

Anoche el último reporte del Ministerio de Salud nacional sobre la pandemia arrojó que la provincia sufrió un fallecimiento y 434 contagiados, lo que da un total de 23.335 casos positivos.

Fuente
Página 12
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!