Científicos de Harvard aseguran que la Tierra fue visitada por aliens

Avi Loeb, el físico y presidente del Departamento de Astronomía de Harvard, cree haber captado una visita extraterrestre en 2017.

El próximo 26 de enero presentará su libro, “Extraterrestre: El primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra”, en el mismo expondrá un caso sobre por qué un objeto que recientemente entró en nuestro sistema solar no era sólo otra roca sino una pieza de tecnología alienígena.

El científico Avi Loeb.

La cronología que Loeb estudió es la siguiente, el 6 de septiembre de 2017 se captó un objeto en el sistema solar, proveniente de Vega.

El objeto fue detectado por primera vez por un observatorio en Hawái, institución que posee el mejor instrumental para observar el sistema solar.

El 7 de octubre, el objeto pasó por encima de la Tierra antes de “moverse rápidamente hacia la constelación de Pegaso y la oscuridad más allá”, detalla el físico.

El objeto originariamente se confundió con un cometa y recibió el nombre de “Oumuamua”, palabra que en hawaiano significa explorar.

Tapa del libro publicado por Avi Loeb.

Astronomos estudiaron la presunta nave y observaron la forma en que el objeto reflejaba la luz solar. Su brillo variaba 10 veces cada ocho horas, lo que sugiere que esa fue la cantidad de tiempo que tardó en completar la rotación completa.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!