Cristina Kirchner y Axel Kicillof lanzaron el tema del verano

Para fomentar el cuidado durante las vacaciones, Cristina Kirchner y Axel Kicillof lanzaron el tema del verano que recomienda medidas sanitarias contra el coronavirus.

A pesar del rebrote de la pandemia en la Argentina, el Gobierno nacional permitió la circulación de personas para el turismo e intensificó la campaña de concientización sobre seguridad e higiene.

Del mensaje oficial en busca de prevención participaron la vicepresidenta de la Nación y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, dos de los integrantes más importantes del Frente de Todos.

A través de las redes sociales, Cristina Kirchner y Axel Kicillof difundieron ABCD, una canción que alienta el turismo responsable en el territorio bonaerense, con foco en la costa del mar Argentino.

loading...

El título del hit refiere al agua para el lavado de manos, el barbijo, la circulación de aire y la distancia social de dos metros, las medidas base del protocolo para evitar la transmisión de coronavirus.

“Cualquiera sea el destino turístico que elijan para disfrutar estas vacaciones, por favor, cuídense mucho, por ustedes y por los demás”, pidió la vicepresidenta de la Nación junto con el gobernador.

“Esta temporada el tema del verano es cuidarse”, destacó el mandatario de la provincia de Buenos Aires, la más grande y con más habitantes de la Argentina, a la espera de más gente por el turismo.

Fuente
Cristina Kirchner
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!