Piden la detención de la pareja de Carolina Píparo

Tras el escándalo de los videos editados presentadas por el Municipio de La Plata, a cargo del intendente macrista Julio Garro, para intentar dar validez al relato de la diputada Píparo sobre el siniestro, los abogados de los jóvenes atropellados pidieron la detención de la pareja de la legisladora, Juan Ignacio Buzali.

La madrugada del primero el automóvil donde viajaba la diputada provincial de Juntos por el Cambio, impactó en la intersección 21 y 37, contra una moto en la que iban dos jóvenes,

El vehículo nunca frenó y arrastró la moto durante varias cuadras hasta 21, entre 39 y 40, donde dobló para 22 y en el trayecto que sigue hacia 23, recién perdió la motocicleta que estaba enganchada en el costado derecho de su auto.

Los jóvenes resultaron lesionados, y uno tuvo que someterse a varios puntos de sutura en la cabeza.

La noticia del pedido de detención por parte de los abogados fue revelada por el periodista de policiales Paulo Kablan.

“URGENTE: Los abogados que representan a los motociclistas atropellados piden la detención del marido de Carolina Píparo.”, sostuvo el hombre de C5N.

“También acusan al secretario de Seguridad de La Plata de entorpecer la investigación.”, comunicó en su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!