El antisemitismo de un diputado macrista: “Son como los judíos…”

Hubo rechazo hacia el diputado macrista Pablo Ansaloni por su antisemitismo: “Son como los judíos, que no tienen patria y no saben dónde están o a quién representan”.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires lo lanzó en una reunión de UATRE, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, sindicato del que es dirigente.

“Estamos más unidos que nunca, nadie nos romperá a nosotros”, intentó arengar el funcionario público que llegó al Congreso de la Nación como integrante de Juntos por el Cambio.

Sus comentarios antisemitas provocaron el repudio de organizaciones judías como la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y del Llamamiento Argentino Judío.

Incluso, la propia UATRE se expresó en contra de los dichos estigmatizantes de Pablo Ansaloni: “No condicen en absoluto con el sentimiento y la historia de nuestra organización gremial”.

Después de que se hiciera viral su antisemitismo, el exmiembro de Juntos por el Cambio, ahora en Unidad y Equidad Federal, pidió disculpas y acusó que lo sacaron de contexto.

Fuente
Página 12
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!