Tras el escándalo Redrado, Ansaldi tildó a Salazar de “gato y operadora del poder”

Un escándalo de redes se destapó ayer, luego que la periodista Connie Ansaldi, disparara duras frases contra Luciana Salazar. Todo inició cuando la ex vedette dio a conocer un mail con Martín Redrado.

Salazar, ya conocida por publicar mensajes que recibe de su ex pareja, una vez más sacó a la luz un mensaje del economista. El fin era demostrar que no era la tercera en discordia en la ruptura de Redrado y su pareja, tal como se la había tildado.

“Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atreves”, narraba el posteo de Luciana junto a una captura de pantalla de un mail recibido.

Poco después la periodista, opinó sobre este nuevo capítulo de la novela, en el programa que la tiene como panelista por las mañanas y Salazar explotó en redes.

“Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes era en gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT”, le respondió Ansaldi al reclamo que Luciana le hizo.

Enseguida los usuarios de la red comenzaron las defensas y opiniones, esto no frenó a la panelista quien redobló la apuesta. “No bebés, ser gato no atrasa (cada uno hace lo que puede con las armas que tiene). Ser una operadora funcional al poder SI atrasa”, expresó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!