Venezuela: “Estados Unidos padece lo mismo que ha generado”

Tras los incidentes en el Capitolio de Washington, Venezuela criticó la situación: Estados Unidos padece lo mismo que ha generado en otros países con sus políticas de agresión”.

En un comunicado, la Cancillería de Nicolás Maduro expresó su preocupación por la crisis política y social que atraviesa el país del norte a causa de las elecciones presidenciales.

Que “el pueblo estadounidense pueda finalmente abrirse un nuevo camino hacia la estabilidad y la justicia social” fue el deseo del ministro de Relaciones Exteriores Jorge Arreaza.

Además, el funcionario de Venezuela compartió el repudio de Lula da Silva y Evo Morales, quienes también se manifestaron en contra de la violencia en la transición de la presidencia.

“El Gobierno de Trump pone en práctica un autogolpe”, acusó el exmandatario de Bolivia, que recordó el aval de los Estados Unidos a la dictadura racista y fascista de Jeanine Áñez.

Por su parte, el expresidente de Brasil señaló a “un país al que le gusta presentarse como el campeón de la democracia” y alertó sobre el autoritarismo y las milicias de Jair Bolsonaro.

Fuente
Jorge Arreaza
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!