Sorpresa en CABA: inédito candidato pica en punta en las encuestas

Mientras el PRO, partido político del ex-presidente neoliberal Mauricio Macri, atraviesa su treceavo año ininterrumpido al frente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuevas figuras emergentes comienzan a dar que hablar dentro del espectro político opositor en la ciudad.

Este parecería ser el caso del legislador porteño, y asesor presidencial, Leandro Santoro.

Un sondeo reciente de la consultora PROYECCIÓN CONSULTORES, muestra al líder de Los Irrompibles, como el candidato opositor con mayor representación en la Capital, superando al senador Martín Lousteau, y al último candidato a Jefe de Gobierno del Frente de Todos en el distinto, el actual ministro de turismo y deportes Matías Lammens.

Santoro que inició su carrera política de la mano del ex-presidente radical Raúl Alfonsín, para luego sumarse a las filas del Frente para la Victoria por gestión de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se consolida como el candidato de la “base K”, en detrimento de la figura de Lammens, un poco desdibujada desde el rol de gestión que le tocó asumir en medio de la crisis sanitaria.

loading...

El crecimiento de Santoro en las encuestas, fue evidenciado por el consultor Raúl Timerman, que comentó en su cuenta en redes sociales lo siguiente:

“Parece que el amigo Leandro Santoro se ha posicionado muy bien en CABA según la encuesta de Proyección Constultores”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!