¿Qué precios maneja “Bylilitas”, la marca de ropa de Elisa Carrió?

La diputada mandato cumplido, Elisa Carrió, arrancó el 2021 con un nuevo emprendimiento, la venta de indumentaria femenina.

La posible candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en 2023. Fundó la marca “Bylilitas” y hace escasos días dio inicio a la venta de sus productos.

Por el momento los artículos pueden adquirirse de forma online por vía de su página web. Además, promete abrir una sección en donde venderá productos de su propio placard. ¿Un lujo o no?

Lleno de estampados coloridos, los diseños pueden conseguirse previa transferencia bancaria o pago con tarjeta con un máximo de tres cuotas.

En el mercado pueden obtenerse prendas de mucho menor valor, pero claro no llegarán a casa con el diseño exclusivamente ideado por Carrió.

Imagen: web Bylilitas

Los soleros pueden adquirirse por $9000, mientras que los vestidos, algunos estilo túnica, ascienden hasta los $11000. Además, cuenta con blusas de unos módicos cuatro mil pesos, entre otros productos de vestuario.

Kimono por $12.000- imagen:web Bylilitas

Como si todo fuera poco, para estar muy a tono con la onda de la dirigente, también se puede solicitar, la confección a medida de las prendas.

Imagen: web Bylilitas

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!