Fuerte cruce entre Echarri y el Dipy con fake y desnudos incluido

Este fin de semana, Adrián Martínez, conocido como el Dipy, protagonizó un choque múltiple en la ciudad de Paraná, durante el Top Race Junior. Pablo Echarri tomó la noticia y se burló: “Maneja como habla”.

Fue ayer, cuando el cantante de cumbia, recogió el guante e inició uno de los tantos hilos cargados de fotos que publica. En este caso, el mismo fue para el actor.

“Bueno.Terminado y aclarado el tema de la carrera.Ahora si tengo tiempo y de sobra para vos.Hola @echarripablo1.Abro hilo…”, inicia la cadena de mensajes.

Fotos sobre presuntos viajes al exterior, vídeo de un choque de auto protagonizados por el Echarri, y fotos de su actual esposa junto a Matías Martin, fueron alguna de las cosas que la ex pareja de Mariana Diarco publicó.

loading...

Por su lado, el actor, respondió al chicaneo. “El Pierre Nodoyuna de la cumbia caliente por la cagada que se mando en la pista me “atiende” con un hilo plagado de fakes y otras giladas activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico.La última fake, la del viaje a USA”, fue el mensaje con el que replicó al cantante de cumbia.

Lejos de concluir el tema, el Dipy, utilizó una supuesta foto del marido de Nancy Duplaá desnudo y posteó junto a ella: “Hola bebe! Otra vez?A ver si te entiendo: decis que todo es fake. después que solo la ultima es fake. Osea que Lo otro es verdad? o estas mintiendo en todo y te traicionó el subconsciente?
Borra esto capo. Agradece que sos «actor»
🤦‍♂️, si no t morías virgen. como lo se?
👇🤣

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!