Infectóloga del Hospital Muñiz le puso los puntos a Nicolás Wiñazki

La doctora Gabriela Piovano acusó al conductor del Grupo Clarín, Nicolás Wiñazki, de desinformar durante la pandemia y de haber defendido al Régimen macrista (2015-2019).

El cruce entre ambos tuvo lugar durante una entrevista en Todo Noticias (TN), donde la infectóloga del Hospital Muñiz, cuestionó duramente los desmanejos del canal:

“El asunto es cuando se está apostando constantemente a que nos vaya mal, en realidad lo que estamos haciendo es tratar de salvar vidas humanas independientemente si votaron a Alberto Fernández, miran TN o C5N. Recién te estaba señalando Navarro, hablás estigmatizando a la gente que va a llevar la campaña de vacunación adelante”, le recriminó la profesional.

A lo que el periodista respondió “está muy claro” que no vacunan según ideología.

loading...

A su vez, le preguntó: “¿Vos pretendés que Macri también tenga una empresa que vacune a todo el país? Otra vez el privado cuando nos fue mal. Estabas hablando de que el Estado estaba desarmado…”, a lo que el periodista le retrucó provocativo:

“Sí, claro que esta desarmado”, a lo que la infectóloga disparó: “Pero estuviste cuatro años defendiendo a un Gobierno que bajó el Ministerio de Salud a Secretaría”.

“Ustedes lo defendieron, entrevistaron a Rubinstein y no le preguntaron nunca por qué dejó vencer vacunas”, le recriminó Piovano.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!