¿Juntos por el Cambio prepara un intento de golpe?

Luego del levantamiento policial del año pasado, que culminó con la Quinta de Olivos rodeada de efectivos armados de la policía bonaerense, poniendo en riesgo la integridad física de miembros del gabinete, ahora perturbadoras imágenes llegan desde la costa atlántica, puntualmente la ciudad balnearia de Villa Gesell.

En un video subido (luego borrado) por la Presidenta del PRO (partido de Mauricio Macri), se puede ver a la ex-ministra de seguridad Patricia Bullrich, pasando revista a un grupo de efectivos.

En el mismo se observa como policías uniformados y armados responden supuestamente a los comandos de la dirigente opositora de Juntos por el Cambio, que hoy no ostenta cargo alguno en el Estado.

Este accionar de los efectivos profundamente irregular, podría significar un guiño de la policía para llevar adelante un nuevo levantamiento, o quizás un intento de Golpe de Estado de la mano del macrismo, como ya ocurrió recientemente con otros movimientos derechistas en países del continente como Bolivia y Ecuador.

loading...

Muchos de los partidos conservadores de la región frente a la imposibilidad de imponerse en las urnas, han buscado en la policía y los militares una vía alternativa para llegar al poder.

“Gracias por su guerra sin cuartel”, sostenía el mensaje de la ex-ministra Bullrich a los uniformados, mensaje que fue rápidamente dado de baja, junto con el video por el contenido posiblemente ilícito del mismo.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!