ArgentinaMedios de Comunicación

Feinmann anunció su retorno a la televisión y pase con Viale

El polémico periodista comunicó ayer cuando tiene fecha para volver a la pantalla televisiva. En este caso lo hará por la señal La Nación +.

Eduardo Feinmann, se despidió los últimos días de diciembre del pasado año de la señal del grupo América, A24. Días antes cerca de navidad se había despedido de su compañero Jonatan Viale, con quien realizaba el conocido “pase”.

La fecha de regreso está pautada para finales del mes de febrero. Información confirmada por el mismo abogado, quien además adelantó que volverá a protagonizar el intercambio entre programas con Viale, tal como lo hacían con anterioridad.

“Hacia fines de febrero, será un gusto compartir equipo y pantalla, con tan excelente grupo de periodistas, a quienes quiero y admiro. Será un buen momento también EL PASE con mi amigo @JonatanViale. Los espero.”, comunicó Feinmann.

El canal del medio fundado por Bartolomé Mitre, lanzará en breve una nueva programación cargada de periodistas opositores. Entre los que destacan Pablo Sirven, Alfredo Leuco y Luis Majul, conocidos por sus opiniones políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios