Fuerte denuncia de Rodolfo Tailhade contra Macri. “Todo trucho”

Mauricio Macri se sumó a la cruzada de la oposición por el pedido de inicio de clases de forma presencial. A tal punto, que el político lanzó una fundación dedicada casi en absoluto a la enseñanza.

Fue el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, quien disparó con dureza contra el nuevo proyecto político de Macri.

“Me puse a averiguar: NO EXISTE la Fundación Mauricio Macri. No está inscripta en la IGJ ni en ninguna de las direcciones de personas jurídicas de las provincias. Tampoco hay trámite de inscripción iniciado en ningún lado. Todo trucho, como toda la vida y obra de @mauriciomacri.”, denunció el diputado.

El expresidente utilizó su cuenta de Facebook, para presentar su proyecto político de este 2021, junto con un mensaje sobre la educación.

“Hoy es un día muy especial para mí y todo el equipo que me acompaña porque presentamos la fundación que lleva mi nombre. Desde la nueva Fundación Mauricio Macri nos dedicaremos a trabajar en distintos proyectos e iniciativas, entre ellos, muy especialmente, sobre programas e incentivos para promover en el país una educación de calidad”, inicia el posteo.

El político aprovechó el mensaje para apuntar contra los docentes que se rehusan a iniciar las clases en plena pandemia y condiciones edilicias actuales.

Tenemos que asumir que la educación es algo demasiado importante para dejarlo solo en manos de ministros y delegados sindicales. Ellos no pueden ser los dueños del porvenir de millones de personas.”

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!