La insólita estrategia electoral de Macri para volver en 2023

A pesar de la abrumadora electoral en primera vuelta del año 2019, el ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri no se resigna al retiro, y ya bosqueja su regreso al poder.

En esta dirección es que ya discute una llamativa estrategia electoral para las presidenciales de 2023, donde se busca sanear el inconveniente de su alto nivel de rechazo en más de la mitad de la población argentina.

El director de El Destape, Roberto Navarro, reveló al aire de la FM 107.3 que el ex-presidente pretende copiar la estrategia de Cristina Kirchner y presentarse en 2023 como compañero de fórmula de la actual presidenta de su partido, Patricia Bullrich.

loading...

Segun el director de El Destape por ese motivo Macri adquirió “una importante participación accionaria” en el conservador diario La Nación.

“Macri piensa que puede volver, por eso lo compró…su compañera de ruta es Patricia Bullrich’”, destacó el periodista en su clásico editorial de las 10:00.

“Él piensa que Larreta es un jugador menor, un empleado. Un tibio sin instinto asesino, que se va a correr ni bien le ladre un poco o le recuerde que tiene cosas de él, que recabó haciendo espionaje”, agregó el conductor.

“Cuenta con una jugadora importante. Pato Bullrich. Ella le habla de mano duro a un pueblo empobrecido. A hombres y mujeres a los que si les roban el celular, ya no lo renuevan. Pero que si les roban 5000 pesos, ya no comen. Esa gente desesperada no quiere justicia, quiere venganza.”, analizó el conductor.

“El discurso del dúo es la seguridad. El odio al vago, al planero, al inmigrante que te quita el trabajo y la condena a los chorros K. Ellos tienen un plan, venden esperanza, tienen un plan”, explicó.

“Macri piensa que puede ganar en 2023 o que si no le da puede ir de candidato a vice de Patricia Bullrich y tener él el poder. Pero no quiere un distinto al lado, quiere a un igual. No está tan mal para 2021, hay que decirlo.”, reconoció el colega.

“Hoy JxC gana en CABA en Córdoba en Mendoza, y puede ganar en Santa Fe y en Entre Ríos. Habrá que hacer una gran elección en Provincia de Buenos Aires. Tienen un plan claro para volver y para gobernar”, analizó Navarro.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!