Luis D’Elia también le respondió a Massa: “Gil, forro de los gringos”

Las declaraciones del diputado, Sergio Massa, para un medio internacional no cayeron nada bien entre aquellos que afrontaron un proceso judicial durante la anterior gestión y aún continúan. En esta oportunidad el dirigente Luis D’Elia quien salió al cruce.

“A vos gil, forro de los gringos, que te crees que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo .Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina…”, narra el mensaje del político.

loading...

D’Elia se encuentra preso, por la causa que se inició por la toma de la comisaría 24 de La Boca, en el año 2006, mientras detentaba el cargo de Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social.

Fue en agosto del año pasado cuando la Corte Suprema, rechazó el recurso extraordinario interpuesto por la defensa de D’Elia, de esta manera la condena de tres años y nueve meses quedó efectiva.

Por su parte la esposa del diputado, Malena Galmarini, en entrevista con el diario La Nación, defendió la postura de su marido. “Los que tienen cuentas en la Justicia tienen que saldarlas en la Justicia”, declaró la actual Presidente de AySA.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!