Jorge Rial “atendió” al nieto de Mirtha Legrand: ¿Qué le dijo?

Esta semana el productor televisivo Nacho Viale ingresó a una estación de servicio para cargarle nafta a su moto y se sorprendió cuando el playero se negó a llevar adelante la operación amparándose en la Ley 15.143 de la Provincia de Buenos Aires, que prohíbe el expendio de combustible para quienes no lleven el chaleco refractario.

Entonces Viale grabó un video para las redes sociales con insultos y críticas a la reglamentación.

La ley más pelotuda que vi en mi vida: no te cargan nafta si no tenés el chaleco reflectivo”, indicó en su descarga el nieto de Mirtha Legrand.

“¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? ¡Idiota el que la inventó! Encima no te cargan nafta, pero te venden el bidón para que cargues vos”, e isistió con su pregunta: “Por favor, ¿quién fue el idiota que creó esto?”, prosiguió.

Luego en su cuenta de Instagram agregó un texto con lo siguiente: “Estoy convencido que la persona que redactó esa ley no tiene la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad en las motos”.

“Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario”, concluyó Viale.

El episodio llegó a oídos del conductor de Intrusos, el periodista Jorge Rial, que destrozó al productor:

“Los problemas de un nieto rico.”, ironizó Rial, en relación al incidente, en su cuenta de Twitter, con más de 3 millones de seguidores.

La norma 15.143 se sancionó en julio de 2019, durante el gobierno de Cambiemos, modificando la 13.927 y dos de sus artículos. La ley se refiere a “la obligatoriedad de uso reflectante y casco de identificación del dominio del vehículo. Prohibición de expendio de combustible en caso de incumplimiento”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!