ArgentinaMedios de Comunicación

El muy peligroso mensaje de una periodista de Canal 26 sobre las vacunas

Verónica Ressia, a cargo de un segmento del canal de cable, brindó un mensaje antivacunas, en donde además denostó la credibilidad del journal de investigación médico The Lancet.

Durante su alocución la periodista, subestimó la investigación publicada por el Instituto Gamaleya sobre la efectividad de la vacuna Sputnik V.

“La revista Lancet, una revista que se dedica a temas de medicina, que es muy prestigiosa pero si ha perdido bastante credibilidad con este asunto de la pandemia, sobre todo cuando se hablaba del tema de las vacunas”, inició Ressia.

Quien luego acrecentó su mensaje con críticas y advertencias sobre inocularse con la vacuna contra el Coronavirus.

“Con las grandes farmacéuticas detrás que tienen la intención por supuesto, de vender un producto más, jugando con la salud de muchísimas personas”, sentenció.

Y concluyó: “Así que, como siempre les digo, antes de ponerse una vacuna para un virus que el 99,98% de las personas lo puede pasar sin vacunarse y además que el que se enferma crea anticuerpos, entonces traten ustedes de compensar que es lo que conviene”.

El mensaje de la periodista es consecuente con sus publicaciones en la red social Twitter en donde pueden encontrarse posteos varios contra la vacunación.

“Dra. Maria Barrientos. Postgrado en microbiología, farmacología y Bioquímica. De «El Salvador» No es ni «K» ni «M» .Dejen de ser tan útiles a la grieta política, hablamos de nuestra salud y nuestra libertad. Listo para rt”, narra el mensaje de Ressia junto a un vídeo de la doctora en cuestión que recomienda no vacunarse.

“Pedir información sobre un medicamento NO es irresponsable, es un derecho. Negar esa información es ilegal. Inocularse algo desconocido o recomendarlo publicamente, eso sí es un error. Aquellos q no necesitan información adelante, son libres de hacer con su cuerpo lo q deseen”, es otro de los mensajes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios