Fernando Iglesias complicado: La justicia federal lo investigará por enriquecimiento ilícito

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, célebre por su vehemente odio hacia el peronismo, y su agresivo estilo de discusión en redes sociales, fue denunciado a la justicia argentina por presunto enriquecimiento ilícito.

Su par del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, sorprendió a todos la semana pasada, dejando al descubierto el llamativo crecimiento patrimonial de Iglesias durante los años del Régimen macrista (2015-2019).

“A otro que le fue muy bien con el macrismo es al diputado Fernando Iglesias. Ni bien asumió Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado Luis Majul”, revelaba Tailhade en su cuenta de Twitter.

“En junio de 2019 compró un Peugeot 4008 Feline 4×4 y un mes después compró un loft de Barracas de 100 m2, que vale 300 mil dólares.”, denunció Tailhade.

“En 2018 y 2019 viajó a Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Tokio, Brasilia y Montevideo con viáticos pagados con la tuya”, explicó el dirigente kirchnerista.

Hoy la periodista especializada Vanesa Petrillo confirmó que la denuncia será investigada en Comodoro Py, y que el juzgado a cargo será el del juez Sebastián Casanello.

“Se investigará en Comodoro Py la denuncia contra Fernando Iglesias por enriquecimiento ilícito. Se sorteo hoy el juzgado y Casanello a cargo”, informó la colega de C5N.

Petrillo también reveló que la investigación estará a cargo del fiscal Jorge Di Lello.

“El fiscal Jorge Di Lello investigará por enriquecimiento ilícito a Fernando Iglesias, y tambien a Fernando De Andreis y Fátima Micheo, dos ex funcionarios M. El juez Casanello le delegó los casos.”, comunicó Petrillo.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!