Nicolás Trotta respira aliviado

El Ministro de Educación de la República Argentina, el abogado Nicolás Trotta, informó hoy el resultado negativo de su segundo hisopado de coronavirus.

El funcionario nacional se encontraba en aislamiento desde la semana pasada luego de que se diera a conocer la noticia, de que la ministra de educación de Santa Fe, Adriana Cantero, que había estado reunida con Trotta, era positiva del virus.

loading...

“Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de COVID-19.”, comunicaba el funcionario el pasado jueves en su perfil en redes sociales.

“Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo.”, explicaba.

Hoy el ministro pudo contar con el segundo hisopado negativo, lo que le permite volver a su agenda habitual:

“Afortunadamente, el hisopado que me realicé esta mañana para descartar COVID 19, dio negativo. Retomamos la agenda pautada.”, relató Trotta.

“Esta tarde nos reuniremos con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; mañana viajamos a Chubut y el miércoles a Río Negro para transitar el desafío de una presencialidad cuidada en todas las escuelas del país.”, contó el ministro.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!