El fuerte fastidio en las redes contra Nicolás Trotta

La foto del ministro de Educación, Nicolás Trotta, junto a su par porteña Soledad Acuña, en donde anunciaron el retorno presencial a clases causó casi instantáneamente el repudio en redes.

Los funcionarios brindaron una rueda de prensa en donde ratificaron el 17 de febrero como fecha de inicio de la presencialidad en las aulas y narraron como serán los presuntos protocolos.

Automáticamente comenzaron las denuncias sobre el estado de las escuelas y la potencial imposibilidad de aplicar los explicados protocolos de seguridad contra el Coronavirus.

Como si esto fuera poco, la imagen de Trotta rodeado del icónico amarillo de la Jefatura de Gobierno porteño hicieron estallar las críticas en las redes, incluso de los propios partidarios del Frente de Todos.

loading...

Trotta con un micrófono amarillo en la mano es la síntesis perfecta, en una imagen, del proceso por el que la CABA le impuso a la Nación la agenda educativa de los próximos días.
Una agenda que tiene como única certeza «la presencialidad. Todo lo demás son incertidumbres…”, narra uno de los mensajes en la net.

Un dirigente Kirchnerista se quejó: “Me gustaría poder entender a qué juega en Ministro de Educación Trotta. Lo habrá mandado Santamaría a cerrarle la campaña a Larreta o compraron acciones en una funeraria.
Mandar los pibes y exponer a los docentes al comienzo de clases en este momento es una salvajada

“Si un docente pierde la vida que Trotta pierda el cargo no compensa absolutamente nada”, continúan las quejas y críticas.

De esta manera el reclamo por la vuelta a clases en forma presencial, un reclamo mayoritariamente porteño genera tensión en la sociedad.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!