La “muchachada” protesta por los alimentos frente a la Sociedad Rural

Tras la advertencia de Dady Brieva al campo, la “muchachada” protestará por los precios de la comida frente a sedes de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Organizaciones sociales marcharán hoy en la ciudad de Buenos Aires y en el interior de la Argentina “contra los aumentos de los alimentos y por las necesidades del pueblo”.

El epicentro será en la casa central de la Sociedad Rural Argentina, ubicada en la capital federal, mientras que habrá réplicas en las ciudades de Salta, Rosario y Córdoba.

“Una vez más, un puñado de transnacionales y la mesa del campo especulan con los precios de los alimentos”, repudiaron las organizaciones a través de un comunicado.

“Pretenden equiparar los precios internacionales con los del mercado interno en tiempos de emergencia sanitaria y social”, agregaron respecto a la crisis por la pandemia.

Mientras tanto, Alberto Fernández recibirá a la Mesa de Enlace, que pidió una reunión luego de que el presidente amenazara con la suba de las retenciones a la exportación.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!