González Oro se fue del país y no la está pasando nada bien

El histórico conductor radial, Oscar González Oro, estuvo entre las personalidades que abandonaron el país, con rumbo a Uruguay, tras la derrota electoral del mandatario neoliberal Mauricio Macri en 2019.

Sin embargo, el auto-exilio del conductor, no parece estar yendo según lo planeado. En el día de hoy, el periodista público una serie de mensajes en redes sociales que preocuparon a su entorno.

“¡Buen día! Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento”, escribió Oscar González Oro en una historia de su cuenta de Instagram.

“En cuanto al programa estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero el programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 para vivir. Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta”, publicó el periodista desde su casa en Punta del Este, donde realiza su programa “La vida misma” por Radio Rivadavia, de 19 a 21 horas.

loading...

“Pero tengo que seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos. Trato de llenar esas 22 hs que son únicamente mías. Ya no soporto tanto silencio en casa!! Pero en este momento esta es mi vida”, concluyó.

“Escribo según cómo estoy en el día. Son 24 horas y este es apenas el fotograma de una película”, explicó Oro para echar luz sobre su publicación en redes.

“Me llamaron de muchos medios para consultarme por qué había escrito eso y lo cierto es que no tengo mucho más para agregar, pero tiene que ver con cómo me siento. Hay días más nublados que otros, lluvia, algunos de sol. Hasta el clima influye en los estados de ánimos”, apuntó.

“Acabo de cumplir seis meses en Uruguay. Recién vengo del Ministerio dónde me dieron la cédula definitiva. Ya no la provisoria, sino la definitiva”, contó Oscar en relación a los meses que lleva instalado en el país vecino.

“Hace un año que no veo a mis hijos. Los extraño mucho. Tanto Inglaterra como España tienen fronteras cerradas. No me puedo tomar un avión e ir a verlos. Quiero estar con ellos. Nunca pasamos tanto tiempo separados. Me da bronca, angustia…”, planteó.

“Les prohibí que me llamen por Skype. Me hace mucho daño verlos a través de la pantalla y no poder tenerlos ni olerlos”, agregó.

“Y hablé también de soledad porque el silencio no siempre es bueno. En casa estoy solo y así me siento. Extraño a mis amigos. Algunos me invitan a comer, pero hay que ver cómo está el día, cómo se da todo… Por momentos recuerdo a Sofía, a Jorge Horacio. Es muy triste”, sostuvo sobre la ausencia de su amiga de toda la vida, Sofía Neiman, la relacionista pública que murió en febrero del año pasado, y sobre el banquero Jorge Brito, que se fue de este mundo también el año pasado, en noviembre.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!