¿Cinthia Fernández no sabe qué hace un diputado?

Con la llegada de la pandemia muchos de los famosos argentinos vieron reducidos sus ingresos, al desaparecer oportunidades de monetizar sus “presencias”, como eventos, obras de teatro, y programas de televisión.

Es así como muchos comenzaron a ver a la política, como una posible caja de donde sacar los fondos extras para seguir manteniendo sus abultados niveles de vida.

Este parecería ser el caso de la mediática Cinthia Fernández, que la semana pasada anunció su desembarco en la política como candidata diputada por la Provincia de Buenos Aires.

“La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia (Granata).”, explicó la vedette en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, en el que se desempeña como panelista.

“Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…”, se justificó Fernández.

Luego la mediática dio algunos ejemplos de celebridades que aceptaron participar en política, como el caso del piloto Marcos Di Palma. “Él fue diputado, no tiene título secundario, lo compró, lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia, que la mataron, y mirala hoy”.

Consultada por sus compañeras, si iba llevar adelante un rol de legisladora, la bailarina lo negó rotundamente, para luego sostener que ella iba a ser diputada, desconociendo quizás que un diputado es justamente un legislador, porque su labor es legislar.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!