Martín Guzmán le hizo pisar el palito a Marcelo Bonelli

Martín Guzmán le hizo pisar el palito a Marcelo Bonelli, quien aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri fugó el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI).

En su programa A Dos Voces, el periodista opositor cuestionó el plan del Ministerio de Economía de la Nación, cuyo titular recordó la administración de la deuda externa por Cambiemos.

“En el Gobierno hay una lucha entre quienes quieren acuerdo con el FMI y quienes no porque es un año electoral, van a pedir ajuste y van a perder las elecciones”, soltó Marcelo Bonelli.

Ante ese pobre análisis del conductor, el titular del Palacio de Hacienda repasó cuánto se le debe al Fondo Monetario Internacional, quién pidió el préstamo y qué se hizo con ese dinero.

“Se fugó”, admitió Marcelo Bonelli, una de las principales voces del Grupo Clarín, respaldo mediático a la política del macrismo y oposición al kirchnerismo y ahora al Frente de Todos.

“Se podría haber reconstruido toda la infraestructura del país”, señaló Martín Guzmán, que tildó de “irresponsable” el acuerdo de Cambiemos, “de espalda a la sociedad” y sin el aval del Congreso.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!