ArgentinaPolítica

La condición de Servini de Cubría para la realización de las PASO

En un año electoral, la jueza federal porteña María Servini de Cubría condicionó la realización de las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

La magistrada, con competencia electoral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solicitó la vacunación de los funcionarios judiciales que participarán en las elecciones.

Mediante un oficio al Ministerio del Interior, la reconocida figura de la Justicia argentina pedirá la aplicación “urgente” de la vacuna contra el coronavirus a sus colegas.

Además, según Infobae, la jueza federal planteará que la votación, prevista para agosto de este año, se organice por horarios según el número de documento de los ciudadanos.

Sin definición aún sobre la realización de las PASO por la pandemia, María Servini opinó ante la Cámara Nacional Electoral (CNE), ente a cargo del desarrollo de los comicios.

Así, la magistrada porteña, que responsabiliza al Ministerio del Interior por falta de protocolo, se suma al tire y afloje en la política: unos las exigen y otros las ponen en duda.

Fuente
Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios