ArgentinaMedios de Comunicación

Jorge Lanata: “Nunca vi en toda mi carrera un gabinete tan inútil como este”

El operador mediático del Grupo Clarín, arremetió nuevamente contra la gestión de Alberto Fernández.

Lanata criticó duramente la actuación de los funcionarios del gobierno del Frente de Todos y afirmó: “Son ineficientes, inútiles e incompetentes, Cristina (Kirchner) tiene razón en eso”.

“Yo nunca vi en mi carrera un gabinete tan inútil como este. Son ineficientes, son inútiles, incompetentes. Tiene razón en eso Cristina”, aseguró el sicario informativo en una entrevista con Telenoche (El Trece).

“No son de izquierda ni de derecha, son inútiles”, afirmó.

“¿Saben cuándo empezó Chile a trabajar en el tema de las vacunas? En agosto del año pasado. Capaz es por eso que Chile vacuna 130.000 personas por día y nosotros no tenemos idea de cuántos vamos a vacunar. En Chile los acuerdos los hicieron las universidades y acá las fundaciones de los infectólogos del Gobierno”, cuestionó el fundador de Página/12.

“Perdimos seis meses o más con el tema de las vacunas y el resultado es que hoy no alcanzan. ¿Ginés, para que hablás? ¿Para qué decir que van a estar en agosto?”, insistió.

“No creo que el problema de la vacuna sea de logística. No se usaron los vacunatorios y eligieron vacunar en los colegios. Se va a tardar en vacunar y ojalá lleguen las vacunas que faltan”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios