La provocación de Viviana Canosa tras la renuncia del Ministro de Salud

Luego de lo que significó en el día de ayer, la revelación por parte del periodista Horacio Verbitski, de una suerte de canal de vacunación VIP funcionando dentro del Ministerio de Salud de la Nación, que culminó con el pedido de renuncia por parte del presidente Alberto Fernández al titular de la cartera de salud Ginés González García, la conductora televisiva Viviana Canosa arremetió fuerte contra el kirchnerismo.

Canosa disparó contra uno de los hitos de gestión del Frente de Todos en materia de salud, la recuperación por parte de la cartera de su rango ministerial, condición que había perdido durante los años del Régimen macrista (2015-2019), siendo reducida a un mera secretaría.

loading...

“Querían Ministerio!”, ironizó la mediática, que se vio envuelta en un total escándalo el año pasado, cuando decidió promover la ingesta de dióxido de cloro (sustancia tóxica comercializada como “cura mágica” contra el coronavirus) al aire de su programa de canal 9.

“El 23 de Julio de 2020 me anime a pedir LA RENUNCIA del Ministro de salud!!!”, recordó la ex-chimentera en su perfil en redes sociales.

Canosa había entrado en conflicto con el ministerio en el pasado, a partir de su negativa a reconocer el derecho de las mujeres al aborto seguro legal y gratuito.

“No alcanza solo con una renuncia!!!”, reclamó luego la nueva figura de la señal de noticias A24.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!