Estela de Carlotto sobre su vacunación: “Fui al hospital, hice la cola”

Luego del escándalo por el “vacunagate”, comenzaron a conocerse historias de los vacunados. Pese a la movida mediática no todos los inoculados obviaron los trámites, ese es el caso de Estela de Carlotto.

Señalada como una de las personas que se encontraban en la lista del Ministerio de Salud, la referente de Abuelas de Plaza de mayo, brindó una entrevista para Radio 10, en donde clarificó los tantos.

“Me llamaron, pero soy de la provincia de Buenos Aires y tengo 90 años”, inició el relato de Carlotto.

Y luego aclaró: “Fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis”.

De esta forma la titular de la Asociación Civil Abuelas de Playa de Mayo, lanzó por la borda toda especulación respecto de haber recibido beneficios.

En la misma entrevista se mostró desconcertada por la actitud de Horario Verbitsky, quien difícilmente desconociera el revuelo que sus dichos causarían.

Estas maniobras hay que analizarlas, por qué se hacen y quién las hace” y agregó: “Yo lo conozco mucho a Verbitsky y estas actitudes hay que investigarlas”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!