La vacunación en la provincia de Buenos Aires suma otro grupo poblacional

La campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires avanza y suma hoy otro grupo poblacional: los agentes de las fuerzas de seguridad.

“La vacuna contra el coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentra en la primera línea de lucha contra el delito”, celebró el ministro Sergio Berni.

Además de en la Autopista Riccheri y Camino de Cintura, en La Matanza, el operativo también se llevará a cabo en la Escuela de Policía Juan Vucetich, al km 17.500 del Camino Centenario, en Berazategui.

loading...

Con un sistema de inscripción digital (vacunatepba.gba.gob.ar), el Gobierno de Axel Kicillof ya ha aplicado la vacuna contra el coronavirus a trabajadores de la salud, a personal docente y a mayores de 70 años.

Hasta el momento, han manifestado la voluntad de participar de la campaña de vacunación casi tres millones de bonaerenses, que esperan su turno de acuerdo al protocolo de grupos prioritarios para la inmunización.

En contraparte, el registro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó el viernes, casi dos meses después de la llegada de la Sputnik a la Argentina, y se colapsó la página del Gobierno porteño donde solicitar un turno.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!