Para Carrió el vacunagate también hubiese ocurrido con otro Gobierno

La ex diputada, Elisa Carrió, también se sumó a la polémica por el desvío de vacunas que no fueran informadas a la población.

Horacio Verbitsky inició el mayor escándalo mediático de la gestión de Alberto Fernández y su gabinete, cuando contó que había recibido una dosis de la vacuna Sputnik V en forma prioritaria sin pasar los tiempos que el ciudadano promedio debe aguardar.

La líder de la Coalición Cívica, otorgó una entrevista para Todo Noticias, en donde opinó sobre la gestión de Alberto Fernández y por supuesto sobre el plan de vacunación VIP.

“Si hubiera habido otro gobierno en la Argentina, también habría vacunatorios VIP. Lo que está en juego es nuestra conciencia interior”.

Y añadió: “Estamos en el piso de la decadencia política y moral en nuestro país. Los privilegios de algunos pueden significar la muerte de otras personas”.

Por último reflexionó sobre la situación y los posibles escenarios: “Es fácil condenar a algunos y está bien que paguen, lo importante es preguntarse qué hubiéramos hecho nosotros. Y si empezamos a hacer lo correcto? Quizás haya una reconciliación posible”.

De esta manera queda demostrado una vez más los intentos de la posible candidata a gobernadora en 2023, de alejarse del macrismo.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!