Patricia Bullrich denunció a Sergio Massa y su familia

La presidenta del PRO (partido del ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri), Patricia Bullrich, arremetió hoy en redes sociales contra el presidente de la Cámara de Diputados, el abogado Sergio Massa.

La ex-ministra del Régimen macrista (2015-2019), denunció privilegios de la familia del diputado a la hora de recibir la vacuna contra el Coronavirus.

“En enero ya había vacunados VIP.”, denunciaba la diputada.

“Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud.”, planteó Bullrich.

“¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder!”, reclamó.

Como prueba, la dirigente opositora publicó dos fichas con la información personal de la familia política del hombre de Tigre, donde indicaba que habían recibido dosis de la vacuna Sputnik V.

La semana pasada el mandatario argentino tuvo que pedirle la renuncia a su ministro de salud Ginés González García, luego de que el periodista Horacio Verbitsky pusiera en evidencia la existencia de un supuesto canal de vacunación VIP funcionando desde el Ministerio de Salud.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!