ArgentinaPolítica

Horacio Rodríguez Larreta se va del país en un jet privado

En el día de ayer el fiscal federal Carlos Stornelli pidió investigar la denuncia contra Horacio Rodríguez Larreta por la supuesta “privatización” de las vacunas contra el coronavirus en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como primera medida Stornelli imputó al Jefe de Gobierno porteño y a su ministro de Salud, Fernán Quirós.

Larreta y Quirós habían sido denunciados esta semana por la abogada Natalia Salvo, que los acusó formalmente del delito de incumplimiento de sus deberes como funcionarios públicos y solicitó la intervención del ministerio Público Fiscal.

En medio de este escándalo de proporciones, el dirigente de Juntos por el Cambio abandonó el país junto a su familia en un jet privado, según informaron fuentes periodísticas.

En base a información revelada por el periodista de C5N, Iván Schargrodsky, el jefe de gobierno porteño se habría ido de vacaciones a Brasil en un vuelo privado con su familia, para volver supuestamente el domingo 28.

En el día de hoy Larreta había recibido el apoyo de su ex-jefe político, el ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri.

“Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días.”, sostuvo el líder de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

“Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los “vacunatorios VIP” perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad.”, argumentó el ex-presidente.

“La mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos.”, explicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios